FOTOS DE CHICAS SEXIS -TARAPOTINAS - MOYOBAMBINAS - LATINAS - NENAS: PIENSA EN TU LIBERTAD FINACIERA

VER TV PERUANA EN LINEA

CRISTIANO RONALDO Y SUS ESCANDALOS CON UNA MENOR DE EDAD

VENTA DE CELULARES MODERNOS A PRECIO DE OFERTA

PIENSA EN TU LIBERTAD FINACIERA

PIENSA DIFERENTE Y CAMBIA TU VIDA.


ATRÉVETE A LEER
Muchos nos levantamos muy temprano para tan solo asistir a un empleo por el cual ofrecemos parte o todo nuestro tiempo y a cambio recibimos una poca o mala remuneración y un mal trato.

Muchos quizás aun estén buscando un empleo que se adecue a sus necesidades y preferencias.


El hecho es que todos necesitamos de una fuente de ingresos para subsistir y optamos por un empleo, no es cierto? es que desde nuestra niñes en nuestras casas y en muchos de nuestros colegios y universidades nos están formando para ser grandes empleados y no capaces empleadores, pregunta a alguien. ¿Para que estudias?, 99 % de las respuestas son para buscar un buen empleo y el 1% para hacer empresa, no te preocupes por buscar empleo, preocúpate por hacer empleo. Pero...porqué un empleo?.

Alguna vez te haz hecho esta pregunta?. Por tradición, el ser humano se forma desde muy pequeño atreves de nuestro hogar, de las escuelas y universidades para que lleguen a ser "buenos empleados", es por ello que al llegar a la madurez, un empleo se vuelve en la mejor, y casi siempre única, manera de tener ingresos. Ahora pregúntate... Un empleo me dará todo lo que busco y necesito para mi y mi familia?... talvez desees comprar una casa o comprar un auto nuevo, o tan solo desees tener mas tiempo libre para estar junto a las personas que mas quieres..... Como veras, un empleo no es la solución para lo que buscas.

Existirán otras maneras de ganar dinero?. Claro que las hay Y ojo, ten presente que no es tan solo ganar dinero, sino más bien lograr alcanzar tu libertad financiera (disfrutar de tu vida).

Para los que no sepan qué es libertad financiera les diré que es la manera de generar ingresos sin que estos dependan de tu trabajo, esto es ingresos Activos. Es allí donde debemos apuntar como visionarios dispuestos a lograr nuestras metas u objetivos sin ser esclavos de un simple empleo en donde entregamos todo de nosotros para una pequeña bonificación y con un mal trato, sin darnos cuenta que podemos hacer mucho mas que ser empleados sino, buenos empleadores, y no me digan que primero tengo que tener dinero, te pregunto ¿Tú pueden hacer dinero sin dinero?, claro que si, solo una de muchas, con una grandiosa idea, suficiente, solo mira que hay para hacer que tenga gran demanda en su oferta y preséntalo a alguien que tenga dinero, esto se llama tener capital intelectual y sumado a tu capital social tendras un capital finaciero, y ahí usa todos tus conocimientos y experiencias que tengas o puedas aprovechar de otros.

Inteligente, doctor o ingeniero no es el que tiene un buen cartón bajo la manga y es un señor empleado, inteligente, doctor, ingeniero o lo que seas es el que usa el poder del ingenio para resolver problemas y buscar nuevos problemas que le permitan ser un gran empresario, con la única visión de alcanzar su libertad financiera.

SI ya estas de empleado te recomiendo que no tengas en mente quedarte para toda tu vida, maximo un año; pero absorve todo lo que puedas de la empresa donde trabajas, escanealos, y adquiere un capital intelectual y un capital social conociendo a todo su circulo social y todo lo que saben, y de ahi emprende para ti mismo por que ya tendras un gran potencial para hacer tu propia empresa y trabajar par Ti, te imaginas?..y luego busca solo activos que te generen mas y mas utilidades que a la larga ya no tendras que trabajar por que solo tus activos te generar mas y mas utilidades......y ahora disfrutalo...

Amigo, la libertad financiera es la verdadera solución a tus problemas económicos, si visionas esto envés de un empleo tenlo por seguro tu éxito antes de tu vejes, y si haz llegado hasta este punto debo de felicitarte porque tú eres alguien que realmente desea alcanzar sus propósitos, y solo te digo que con un empleo no lograras lo que quieres, como ser racional no te desesperes por ser un simple empleado, sabiendo que Tú tienes el poder del ingenio para hacer posible lo que piensas que en Ti es imposible, decídete a hacer el cambio, no el acomodado al cambio, Tú eres Empresa, Tú eres la solución, Tú no eres de eres de Perú, Tú eres Perú, CÁMBIALO!!!!.

1 comentario:

CELULARES MODERNOS Y ORIGINALES A PRECIO DE OFERTA