FOTOS DE CHICAS SEXIS -TARAPOTINAS - MOYOBAMBINAS - LATINAS - NENAS: NOTICIAS LOCALES - SAN MARTÍN

VER TV PERUANA EN LINEA

CRISTIANO RONALDO Y SUS ESCANDALOS CON UNA MENOR DE EDAD

VENTA DE CELULARES MODERNOS A PRECIO DE OFERTA

NOTICIAS LOCALES - SAN MARTÍN

NOTICIAS LOCALES

Poco a poco se presentan a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), los propietarios de las siete motocicletas recuperadas en Nuevo Horizonte, comprensión de Pólvora, jurisdicción de la provincia de Tocache. Todos con una historia particular del robo de sus vehículos.
Historias diferentes
Lenin Saldaña Solsol, llegó ayer a la sede de la DIVINCRI, tras informarse en este diario, sobre la recuperación en importante acción policial de los 7 vehículos. Narró, que su motocicleta fue robada en setiembre del año pasado cuando departía con sus amigos en un centro de diversión de Morales. Cuando ocurrió el hurto, su unidad tenía sólo dos meses de haber salido de la tienda. "Pensé que no la volvería a ver", manifestó.
Lo mejor del caso es que encontró a su Honda CGL chacarera color plomo, casi intacta, como si no la hubieran usado. Sólo con la chapa de contacto cambiada y la del tanque "volada". "Es una suerte encontrarla así, casi como la perdí", refirió.
Por su parte, Anderson Ramírez Paima, contó que fue asaltado en un tramo de la carretera Fernando Belaúnde Terry, entre Picota y Puerto Rico. "Tres sujetos salieron de entre la maleza y en una curva donde bajé la velocidad me empujaron y cuando estuve caído me apuntaron con una pistola y me despojaron. Había otro agraviado en el lugar, a los dos nos llevaron cerca a una irrigación y ahí nos botaron", precisó.
Se presume que los dos capturados el sábado tomaron parte de esta acción delincuencial.
La policía está tras los pasos de más vehículos y son piezas claves de futuras intervenciones Herman Crispín Farfán Requelme alias, "Negro" o "Farfán" y Crisanto Julca, alias "Reguetón"

-----------------------------------------------------

JAÉN (Hermes Rivera). Un sujeto que se hacía pasar como miembro del movimiento terrorista Sendero Luminos, fue detenido por agentes policiales de la comisaría de Jaén, al ser sindicado como el autor de varias extorsiones a un prospero empresario de esta ciudad.
El detenido fue identificado como Juan Manuel Morales Ruiz (21), alias “Juaneco”, quien desde hace dos meses estaba extorsionando al empresario Wilson Montenegro Pérez (47), a quien le exigía 20 mil soles para no atentar contra su vida.
Según el empresario, el pasado 17 de febrero en la madrugada, el presunto terrorista había ingresado al interior de su tienda ubicada en la calle Mariscal Ureta Nº 994, sustrayendo fertilizantes y herbicidas por un valor superior a los 6 mil soles.
“Se robaron de mi tienda una caja del producto Amisul valorizado en 1800 soles, una caja de Herbosato valorizado en 850 soles, una caja de insecticida marca Reyes por un valor de 3 mil 800 nuevos soles, entre otras cosas”, indicó el agraviado.
Asimismo, añadió que en el interior de su tienda encontró dos hojas de papel oficio cuadriculado escrito con plumón de color rojo con frases amenazantes y siglas de Sendero Luminoso. “Wilson, te metiste con la mujer equivocada, la venganza para mí empezó anoche. Para dejar de hacerte daño debes pagarme 20 mil soles, Sendero Luminoso llegó”, dicen las frases amenazantes.
En el interrogatorio policial, Juan Manuel Morales Ruiz, declaró ser el autor del manuscrito, haciéndose pasar como miembro de Sendero Luminoso, pero que realmente no lo era y que solo lo hacia para pedir dinero a los empresarios.
“Yo fui el autor del robo de la tienda y también de los manuscritos, pero no soy terrorista, solo que quise darle miedo al empresario para que no me denuncia, acepto mi culpa, pero no soy terrorista”, declaró a la policía.

EL DATO
La policía de Jaén informó que no sería el primer caso que se presenta de extorsiones a empresarios de parte de supuestos terroristas, por lo que pidió a las víctimas denunciar a estos delincuentes
------------------------------------------------------
Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de un violento choque entre dos motos que iban a excesiva velocidad. El trágico hecho se produjo anoche, a la altura del Km 3 de la carretera a Lamas, cerca a la entrada a Rumizapa.
Los conductores de ambos vehículos manejaban en aparente estado de ebriedad. Debido a la velocidad en la que iban, no tuvieron los reflejos necesarios para poder frenar.
Tras el choque, quedaron sobre el pavimento, Balmer Panduro y Víctor Raúl Panduro. Balmer murió instantáneamente al impactar su cabeza contra el suelo.Los pasajeros de la otra moto, fueron identificados como Baner Del Águila Sandoval y Sandra Masías Alegría.
De inmediato fueron auxiliados y trasladados al servicio de emergencia del Hospital MINSA, donde los médicos de turno diagnosticaron a Víctor Raúl Panduro, con TEC grave y fractura en el cráneo, mientras que Baner Del Aguila Sandoval fue diagnosticado con TEC leve y herida cortante en el cuero cabelludo.
Hasta el hospital también fue trasladado el cuerpo inerte de Balmer Panduro, hasta la llegada del fiscal de turno, para que ordene el levantamiento del cadáver.
Familiares del occiso se hicieron presentes en el nosocomio de Partido Alto, protagonizando dramáticas escenas de dolor, al enterarse del trágico hecho. (M. Carrillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CELULARES MODERNOS Y ORIGINALES A PRECIO DE OFERTA