FOTOS DE CHICAS SEXIS -TARAPOTINAS - MOYOBAMBINAS - LATINAS - NENAS: mayo 2007

VER TV PERUANA EN LINEA

CRISTIANO RONALDO Y SUS ESCANDALOS CON UNA MENOR DE EDAD

VENTA DE CELULARES MODERNOS A PRECIO DE OFERTA

VIRUS AH1N1 EN TARAPOTO



CADA DIA MAS CERCA.
GRIPE PORCINA PODRIA LLEGAR A TARAPOTO SI NO SE IMPLANTAN MEDIDAS DE SEGURIDAD.

El virus AH1N1 cada vez est mas cerca de la localidad de san martin, Tarapoto, esta vez detectaron La gripe denominado Porcina, en Arequipa (Peru.com).- Donde Una joven de 19 años es el nuevo caso sospechoso de gripe AH1N1 en la ciudad de Arequipa, donde se confirmó hace unos días el segundo infectado con el mal en el país, un ciudadano estadounidense.

Según Canal N, la mujer llegó hace dos días procedente de Lima y, tras presentar los síntomas de la enfermedad, fue internada de emergencia en el hospital Honorio Delgado, a las 20:40 horas del último miércoles.

El director del nosocomio, Óscar Morriberón Rosas, indicó que la paciente permanece aislada en el quinto piso del establecimiento de salud y de momento se le tomaron las muestras para descartar o confirmar el virus.

También continúa aislada la empleada de limpieza del ciudadano extranjero, cuyo diagnóstico se conocería en los próximas días.
*********************************************************
Aumentan a 16 los infectados con el virus AH1N1 en el Perú

13:44 Son once nuevos casos: ocho escolares que viajaron a Punta Cana, dos de sus familiares, y una escolar de 14 años que llegó de Argentina
Los casos de la temible gripe AH1N1 se han triplicado en el Perú. El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó hoy que los casos detectados en nuestro país aumentaron de cinco a 16 en solo 24 horas.
A través de un comunicado, dicho portafolio informó que de los 11 nuevos casos, ocho corresponden a escolares que viajaron recientemente a la República Dominicana, dos a contactos familiares de casos de alumnos confirmados anteriormente (una peruana de 29 años y una estudiante también peruana de 17) y el décimo primer caso pertenece a una escolar peruana de 14 años que llegó procedente de Argentina.
Todos ellos se encuentran con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionan favorablemente.
Sobre los casos detectados con anterioridad, el Minsa informó que el ciudadano estadounidense de 39 años residente en Arequipa que fue considerado como el segundo caso ya ha sido dado de alta. De la misma forma también ha sido dada de alta la alumna que viajó a la República Dominicana y que fue considerada como el tercer caso.
También informó que las pruebas para descartar o confirmar un caso de la gripe A H1N1 solo las puede realizar el Instituto Nacional de Salud por contar con el equipo y la tecnología pertinente.
En el mundo se han confirmado 11.081 casos en 42 países. Hay 85 muertos. Estados Unidos es el país con el mayor número de infectados (5.710, con ocho muertos), seguido por México (3.892 casos con 75 muertos. Luego le sigue Canadá con 719 casos y una muerte.
***************COMENTARIO PERSONAL***********************
Gobierno local de tarapoto debe de tomar en serio esta ascendencia en los casos de gripe AH1N1 importados, ya que son por nuestros terminales aéreos, marítimos y terrestres donde no existen las garantías mínimas por parte de las autoridades sanitarias de controlar el ingreso de personas asintomáticas y/o contagiadas. Si ahora no tomamos medidas drásticas, podríamos estar lamentándonos más adelante y tornándose todo esto "INCONTROLABLE", hasta llegar a andar con mscarillas como lo estan haciendo en otros lugares. en mejor de los casos nustro aeropuerto ceria la primera puerta de entrada a este virus, seguido por terminales terrestres que vienen del interrior del pais,,, diga usted y recomiende a la poblacion y autoridades,, lance su cometario.

GRAVACION 3ra SEMANA DE MAYO

3ra Ggravacion de programa TevienTv, del mes de mayo, locación Juan Guerra- Puente Colombia , con las simpaticas modelitos, Jhoysi Sarita Vásquez yalta (izquierda), Cyntia Oliveira Fernandez (centro), Carolina Rios Ruiz (Derecho), todas ellas tarapotinas, con la conduccion de Kike chaparro y producion Gato Alcides Flores. TEVIENTV.






























































CELULARES MODERNOS Y ORIGINALES A PRECIO DE OFERTA